Final Del Mundial

lunes martes miercoles jueves viernes
SKT T1 FNATIC CLOUD9 ROYAL NEVER GIVE UP SAMSUNG GALAXY WHITE
    Mario(kmina69) OTP
       
  1. Terminos a Definir
zonear
Zonear es al tu tener una vetaja sobre tu enemigo impedir que se acerque a una zona y por ende evitar que farmee(lo que viene siendo privar al enemigo del farm evitando que se acerque).Que ventajas nos da zonear? que el enemigo perdera oro y experiencia y esto nos dara una mayor ventajade oro y nivel.pero la desventaja que nos hacemos muy vunerables a un gank enemigo.
freezear
El freeze consta en tratar de hacer un lasthit tan perfecto que tu linea no solo no avanze sino que si es posible retroseda lo que te mantendra en una zona con una via de escape facil.Cules son las ventajas de hacer esto ? haras que el contrario farmee inseguro ya que lo pondras en una zona de facil gank para tu jg y dejaras de ser vunerable al gank .Pero este al igual que el pusheo tiene sus desventajas que si no controlas bien el frezeeo se te puede ir de las manos y se te retrasara tanto la linea que perderas los minions bajo torre y la misma torre te volvera a pushear la linea.
pushear
Se denomina pushear a la accion de matar minions mas rapido que el contrario por lo que tu linea avanzara hacia adelante.Cuales son las ventajas de hacer esto ? bueno una de las ventajas es que subes de nivel antes que e contrario con lo que a nivel 2 o 3 te puede hacer llevarte una fist blood ,que haces perder farm al contrario ya que si metes tus minions debajo de su torre y le haces perder oro al contrario , por otro lado en caso de pele a tendras mas minions que el contrario por lo que recibira mas daño y eso a nivel bajo puede suponer una kill ... entonces diran "Entonces pusheo siempre y gano la partida " ... No ,pushear tambien tiene desventajas.Si el contrario te frezea la linea puede pasar que tus minions de rango se queden pegando con los contrarios a una distancia a la que la torre no les da pero si llevas un champ de cuerpo a cuerpo y te acercas a farmearlos la torre si te pega, esto puede suponer perder vida o oro de los minions . otra desventaja es que al estar avanzado en la linea eres vunerble a un gank del jg contrario.
MMR
Match Making Rating (o MMR), son los cálculos detrás de escena que determinan contra quienes juegan y que cantidad de LP (lee mas abajo) ganas o pierdes cada vez que juegas una partida de Clasificatorias. Hay una versión de cálculos de MMR para las partidas normales, pero es un poco diferente a la de las partidas clasificatorias que todos conocemos y amamos. Para el propósito de este post voy a hacer énfasis en el MMR de partidas clasificatorias. El propósito de el MMR: El MMR es directamente reflejado en los LP que ganamos y perdemos. Estos funcionan en un sistema de puntuacion que consisten en 40 puntos por juego, y esos puntos (sean ganados o perdidos) van a ser distribuidos/removidos en cada juego respectivamente a como se compara tu MMR comparado a el MMR de el resto de tu equipo (luego se explica mas a fondo). Así que en si el MMR es reflejado en como el sistema estima un valor numérico de tus habilidades (todo a un nivel matemático).
ELO
El sistema de puntuación Elo es un método matemático, basado en cálculo estadístico, para calcular la habilidad relativa de los jugadores de deportes como el ajedrez. Debe su nombre a su inventor, el profesor Árpád Élő (1903-1992), un físico estadounidense de origen húngaro, contrariamente a la suposición generalizadamente extendida de que se trata de un acrónimo. A veces se recurre al uso de mayúsculas ELO para distinguir al método respecto de la persona que lo inventó, aunque no es lo usual.
esto es una imagen con cosicas varias Rectángulo Círculo Polígono